Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña

Artículo 75 ° Fracción XXIII
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California Sur.

Descripción: Los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información tanto de los programas de comunicación social o equivalente que de acuerdo con la normatividad aplicable deban elaborar, como la de los recursos públicos erogados o utilizados para realizar las actividades relacionadas con la comunicación y la publicidad institucionales a través de los distintos medios de comunicación: espectaculares, Internet, radio, televisión, cine, medios impresos, digitales, entre otros. Se trata de todas aquellas asignaciones destinadas a cubrir los gastos de realización y difusión de mensajes y campañas para informar a la población sobre los programas, servicios públicos y el quehacer gubernamental en general; así como la publicidad comercial de los productos y servicios que generan ingresos para los sujetos obligados.

GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD OFICIAL

  • Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente


  • Contratación servicios de publicidad


  • Utilización de los Tiempos Oficiales


  • Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión

Responsable de la información
Dirección de Vinculación - C. Imer Noé Osuna Cárdenas
Descargar formato
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Fecha de validación de la información
Martes, 31 Octubre 2023
Fecha de actualización de la información
Martes, 31 Octubre 2023
Conservar en el sitio de Internet
Vigente respecto a los mensajes e hipervínculo. Información del ejercicio en curso y la correspondiente a dos ejercicios anteriores, respecto del Programa Anual de Comunicación Social o equivalente y de las erogaciones por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Periodo de actualización
Trimestral. Anual, durante el primer trimestre, respecto del Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.