Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña

Artículo 75 ° Fracción XXIII
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California Sur.

Descripción: Los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información tanto de los programas de comunicación social o equivalente que de acuerdo con la normatividad aplicable deban elaborar, como la de los recursos públicos erogados o utilizados para realizar las actividades relacionadas con la comunicación y la publicidad institucionales a través de los distintos medios de comunicación: espectaculares, Internet, radio, televisión, cine, medios impresos, digitales, entre otros. Se trata de todas aquellas asignaciones destinadas a cubrir los gastos de realización y difusión de mensajes y campañas para informar a la población sobre los programas, servicios públicos y el quehacer gubernamental en general; así como la publicidad comercial de los productos y servicios que generan ingresos para los sujetos obligados.

GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD OFICIAL

  • Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente


  • Contratación servicios de publicidad


  • Utilización de los Tiempos Oficiales


  • Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión

Responsable de la información
Dirección de Vinculación - C. Imer Noé Osuna Cárdenas
Descargar formato
Descargar Formato
Fecha de validación de la información
Viernes, 12 Julio 2024
Fecha de actualización de la información
Viernes, 12 Julio 2024
Conservar en el sitio de Internet
Vigente respecto a los mensajes e hipervínculo. Información del ejercicio en curso y la correspondiente a dos ejercicios anteriores, respecto del Programa Anual de Comunicación Social o equivalente y de las erogaciones por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Periodo de actualización
Trimestral. Anual, durante el primer trimestre, respecto del Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.