Información Pública

Artículo 75
Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan.
Artículo 75
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California Sur.

Tabla de aplicabilidad

Documento mediante el cual, se especifican las obligaciones de transparencia contenidas en el artículo 75 de la ley, que son motivo de publicación tanto en el portal de internet como en la Plataforma Nacional de Transparencia.

Modulo SIPOT

¿Qué es el SIPOT?
Es el módulo de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT) a través del cual, los ciudadanos podrán realizar la consulta de la información pública de los sujetos obligados de cada una de las entidades federativas y de la Federación, establecidas en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, así como en cada una de las leyes locales en la materia.

Videotutorial Plataforma Nacional de Transparencia

Consultar Información Pública

Aprenderás a consultar la información pública generada de los Sujetos obligados, no solo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California Sur, si no de todos los Entes Públicos tanto Federales como Estatales, a través en la Plataforma Nacional de Transparencia.

Además conocerás como utilizar los Buscador Nacional y Buscadores Temáticos que te facilitaran la consulta de la información

Image
Image

¿Necesitas Ayuda?

Contáctanos

No encuentras la información que buscas o tienes problemas con el funcionamiento del portal.

Estamos para asesorarte, aclarar tus dudas y brindarte la orientación que necesites.
No dudes en ponerte en contacto.